Samstag, 9. Mai 2009

¿Por qué no me gustan las barbas?

Esta mañana, igual que otras, he discutido con mi novio por motivo de su barba, la cual es ya de más de una semana. Después de varios argumentos persuasivos, decide hacerme feliz y se va al baño a afeitarse.
Pues bien, estaba yo ya toda contenta por haber conseguido mi objetivo, leyendo las noticias en internet, cuando me aparece el señor todo orgulloso con una barba arreglada y recortada, pero que todavía seguía allí, en su cara!!!!
Resultado: mi enfado es ahora doble porque significa que mi amenza de que mientras tenga barba, no le besaré, no ha surtido efecto. Está claro que opta por un acto de rebeldía y que ha decidido declararme la guerra. Me queda el consuelo de que las chicas llevamos mejor la abstinencia o por lo menos somos más fuertes, así que confío en que no tardará mucho en dejarse la cara bien peladita...¿y si no?


Nota: hago un inciso en cuanto a barbas porque sí hay una que me gusta , la casual de dos o tres días, pero más que eso, na de na.

Kommentare:

  1. Síiiiiii, no me lo puedo creer, la batalla ha durado nada de na. Mi chico quería someterme a una prueba y cabrearme un poco para darle salsa a la mañana del sábado, pero todo era una broma, en el tiempo que he escrito el post,ha salido de la ducha totalmente afeitadito!! ¡qué sorpresa acaba de darme!!!

    Nota: bueno, dice él que era una broma, pero creo que se ha rendido rápidamente ante la amenaza de que me durase el enfado toda la semana ;-)

    AntwortenLöschen
  2. jajaja, ya se ve quien lleva los pantalones en esta casa....alguien es un calzonazos....jijiji ;)

    WOMEN POWER!!

    AntwortenLöschen
  3. noo habéis entendido naaaada. la lección consiste en que darme la barrila constantemente para que me afeite, o con cualquier otra cosa, no es un buena estrategia. Aunque se ha enfadado, he conseguido robarle un beso con barba, por lo que creía que la lección estaba asimilada. Me equivocaba. Habrá que repasar la clase e incidir en este concepto de "no dar la murga constantemente". Sólo necesito que pase una semana y media.

    AntwortenLöschen
  4. Andu! Por fin ando por acá, no me había dado cuenta que éste era tu blog! Ahora ya te he agregado y vamos, a ponerte las pilas escribiendo y nosotras leyéndote. Un besote

    PS. a mi la barba de "3 días" me encanta! jejej

    AntwortenLöschen
  5. Bah, nosotros siempre creemos que nos queda bien la barba. Aunque por experiencia sabemos que a vosotras no os gusta. Y a nosotros no nos gusta la abstinencia.

    Buen blog. Saludos!

    AntwortenLöschen